A M A R

Muero por hacerlo. Miento si digo que no estoy cagada hasta las patas por no volver a encontrarlo. Me preocupa las exigencias que uno va tomando en el camino. Fui anotando en un papel todas aquellas cosas que deben ser. No quisiera equivocarme. Y si, ya se, es la vida, no es muy grave, y hay gente que encontró el amor a los 70. Pero no entienden. Muero de ganas de amar y que me amen. Siento que todas mis cualidades, mis atributos, mi ser, es 100 veces más enriquecedor amando. Algo así como un aura. Una luz. Mi actitud se potencia, mi vitalidad es otra. La energía se doblega. Me pregunto también, cómo será que me amen. Esos amores que cuidan, que miman,  que protegen sin que eso signifique pérdida de libertad. Cómo sera que me entiendan, que me conozcan. Muero por empezar viajes con esta persona, vivir el momento, disfrutar de estar juntos, tomarnos una cerveza en un bar que encontramos al pasar. Muero por charlar sobre aspectos de la vida que nadie se detiene a pensar como los porqué de las cosas. Repreguntarse. Quiero ver películas y comentarlas. Compartir libros, ideas, fotos. Quiero hacer, salir, probar. Ahora que lo pienso, creo que más que amar muero por que me amen. Que me admiren. Que estén orgullosos de mi, por ser así, tal cual soy. Que miedo da permitir todo eso. Es que cuando uno tuvo experiencias donde dio tanto, puso tanto y no recibió esa clase de amor a cambio, hoy, la entrega da mucho más miedo que antes. Porque uno ya sabe a que dolor se expone.  A pesar de todo esto, muero de ganas de amar “con la prudencia de quien ya estuvo frente a un abismo”.

 

2 comentarios en “A M A R

  1. No mueras de ganas. Hacelo. Ama. Lo que te rodea, lo que ves, lo que haces, lo que te gusta, lo que no tanto, al tiempo, a la palabra, a un momento del día, al aire. Ama y amate vos por ser quien sos. No hay nada mas lindo que amar a quien se ama, y respeta sus impulsos, sus ganas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

